lunes, 30 de noviembre de 2009

el amor imposible

tenia abandonado mi blog la ultima y primera entrada al parecer fue antes de salir de secundaria pero bueno aqui estamos y les traigo esto aver como les parece

y si pudieras escuchar la voz que te clama por dentro si tan solo supieras lo que siento por vos correria hasta el fin solo por poder estar a tu lado, callo y miento, indiferencia y realidad, cuando estoy junto a ti, mi corazon late a mil cuando solo pienso en ti.
mi timidez es absurda pues solo quiero estar junto a ti cada vez que te vas siento que caigo profundo en el abismo y siento que pierdo este amor que callo...

solo el viento sabes y mi soledad la comparte, este sufrimiento que callo que me consumee y solo quiero que todos sepan este gran amor k por ti siento aunke sea una pena para mi o una felicidad solo quiero estar
junto a ti solo quiero permanecer a tu lado y poder decir juntos a todos cuantos nos amamos..........


todo(a)s pasamos por situaciones en donde callamos nuestros sentimientos por esa persona especial y bno salio esto espero que les agrade.

eros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario