martes, 8 de diciembre de 2009

temporal

laaa lalal lalalalalalalaaaaaaa
vengo aki un poko irreal para ti mi concepto a cambiado a raiz que tu no estas aqqui
solo ,me siento, tanto k el frio hace sentir a mi piel un corazon k deja de latir cuando estas junto a mi

coro:
no puedo ser la locura me a atrapado otra ves
pensee que cuerdo estaba yo cuado te perdii
no no no esto puede ser asi temporal pero no es lo que yo siento por ti....

vueltas y vueltas sigue dando mi razon sin encontrar alguna logica existe para vos
entiendeme tu tienes esta solucion solo tu me puedeas esa razon
vivo en un sueño ese me calama tal ves solo kiero algunaa esperanza
que pueda aver entre tu y yo
coro:
no puede ser la locura me ah atarapado otra ves..................

solo puedas entender y ver que solo kiero star con vos
pues contigo tngo la solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario