sábado, 12 de diciembre de 2009

love love love

estupides maldita y vendita a la ves kiero k me ironia sea una razon correcta solo para seguir con esta pekeña confusion,mi
realidad fuera de lo normal me ase sentir esto por ti
soloo kiero saber solo kiero sentir solo dejame decirte de verdad k io por ti solo siento amistad
revolucion as causado en mi relamente no se si se este loko por ti simplente la ironia se vuelve parte de mi existir
y cada dia creo k esto crece k la ironia es una realidad y es una palabra que en mi habla habia olvidado ya
amor amo de verano o de estacion de tren creo k solo me keda decirte k te amo de verdad

tal ves nos topemos con cosas k creemos k solo pasan en cuentos de hadas pero
en realidad si pasa y esa ironia del amor se convierte en accion solo esta tal ves a la vuelta de la eskina o alado de tu luagr en dnde te sientas
todos en algun momento pasamos por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario